Hoteles en Gran Canaria

¡Reserva ahora tu hotel en Gran Canaria a través de HotelNights! Te ayudamos a encontrar el alojamiento que más se adapte a ti en esta magnífica isla de las Canarias.

Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras...¿Te imaginas hospedarte frente a una de estas magníficas zonas costeras de Gran Canaria? ¡Tan sólo tienes que hacer clic en nuestro buscador de hoteles en Gran Canaria!

  • Mejor precio garantizadoMejor Precio Garantizado
  • Miles de alojamientos para todos los públicosMiles de alojamientos para todos los públicos
  • Pago fraccionado sin interesesPago Fraccionado sin Intereses
  • Cancelación gratuitaOfertas con Cancelación gratuita

Hoteles recomendados en Gran Canaria

Los mejores alojamientos de Gran Canaria

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

La isla de Gran Canaria es uno de los principales destinos turísticos en Europa, adonde viajan más de 3 millones de turistas cada año. Una isla cercana a Europa, que ofrece por un lado un abanico de playas muy diversas y por otro lado una oferta de ocio y actividades recreativas de primer nivel. Las playas ocupan 60 de los casi 250 kilómetros de costa, y flotan en un mar que está bajo un sol cálido durante todo el año.

En Gran Canaria hay playas de todo tipo: muy concurridas y conocidas, como la larga playa de arena fina de Maspalomas o la Playa del Inglés, familiares y tranquilas, como San Agustín y la playa de Amadores, o playas ubicadas en pequeños enclaves marineros como la playa de Agaete. La capital, Las Palmas de Gran Canaria, situada en el norte d la Isla, cuenta con la cosmopolita playa de Las Canteras, kilométrica playa urbana que llena la ciudad de bañistas y surferos. ¡Reserva ahora alojamiento en los hoteles Todo Incluido en Gran Canaria!

La isla de Gran Canaria es uno de los lugares con mejor clima de Europa. La temperatura del agua y las óptimas condiciones de mar y viento permiten practicar deportes náuticos y disfrutar de un baño en el océano los doce meses del año. Gran Canaria es un continente en miniatura, con un muestrario de paisajes de todos tipos, desde playas calurosas, pasando por selvas con exuberante vegetación, hasta paisajes de alta montaña, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco ha otorgado a la isla el sello de Reserva de la Biosfera.

There is no better place, in Spain, to slip on a surfboard or windsurf than in this Canary Island, due to its winds and the Turquoise Sea that make it perfect for practice these sports. You can enjoy many water activities in this wonderful island of the Canary archipelago.

Whether if you are planning a romantic getaway with your significant other or you want to enjoy your holidays with your family, on this section, you will find the best deals for accommodation in Fuerteventura, from cheap and budget hotels to luxurious resorts. What are you waiting for? Don’t miss the chance to visit this lovely town of the Canary Islands and book now your hotel in Fuerteventura.

Qué ver y hacer en Gran Canaria