Hoteles en Lanzarote desde 21€

¿Estás deseando tumbarte en las hermosas playas de Lanzarote en tus próximas vacaciones? ¡Disfruta del sol todo el año en las Islas Canarias!

  • Mejor precio garantizadoMejor Precio Garantizado
  • Miles de alojamientos para todos los públicosMiles de alojamientos para todos los públicos
  • Pago fraccionado sin interesesPago Fraccionado sin Intereses
  • Cancelación gratuitaOfertas con Cancelación gratuita

HOTELES RECOMENDADOS EN LANZAROTE

Las mejores ofertas de alojamiento en Lanzarote

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Como ya sabrás, Lanzarote, también conocida como la Isla de los Volcanes. Se caracteriza por ser la isla más septentrional de las Canarias y la que cuenta con la mayor concentración de volcanes, tanto activos como extintos.

Lanzarote está a tan sólo 140 km de la costa de África y a esta cercanía en especial con el desierto del Sahara debe su clima subtropical con muy escasas precipitaciones y 360 días al año de sol. Sin duda, te aseguras un lugar ideal para tus próximas vacaciones reservando tu hotel en Lanzarote.

Como todas las islas Canarias, en Lanzarote también existe una gran concentración de playas espectaculares y de todos los tipos: playas de arena negra, playas de arena blanca, playas de roca, playas concurridas, playas vírgenes, playas urbanas y calas. Las playas más famosas son Playa Blanca, la Playa del Reducto y la Playa de Atrás, ideal para practicar el surf gracias a su fuerte oleaje.

¿Ya sabes cómo reservar tu hotel en Lanzarote a través de HotelNights? Sólo tienes que acceder a nuestro buscador, indicarnos la fecha de entrada y salida para tu estancia, así como el número de huéspedes. En tan sólo unos segundos, dispondrás de las ofertas de hoteles en esta isla canaria según precio y servicios. ¡Accede ahora!